Que hacemos - Exlum

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Que hacemos

Iluminación decorativa y proyectos.

En Exlum ofrecemos soluciones para diferentes proyectos decorativos con luminarias diseñadas y fabricadas por nuestra firma.
En todas nuestras luminarias se tiene en cuenta el uso de tecnología led de última generación, para garantizar una óptima eficiencia lumínica como larga vida útil.
De esta manera, ofrecemos productos sin mantenimiento a lo largo de su vida útil.
Para la construcción de los cuerpos de nuestras luminarias empleamos generalmente aluminio anodizado (alguna vez lacado) ofreciendo también larga vida útil y acabados de alta calidad.
Apliques para cuartos de baño

Nuestra firma es especialista en la iluminación de cuartos de baño. Podemos ofrecerles una gran selección de apliques para su espejo de baño.
Para nuestros apliques, seguimos las mismas premisas que en nuestras luminarias en cuanto a materiales y fuentes de luz.
Espejos de baño con luz

Los espejos de baño Exlum destacan por que incorporan iluminación led.
Para nuestros espejos empleamos lumas de la máxima calidad y de 5mm.
Podemos incorporar interruptores sensitivos para comandar las luces y diferentes sistemas de luz, como luz ambiental o retroiluminación a través de la luna.
Por último, también podemos instalar sistemas de altavoces y receptores de música para reproducir archivos desde nuestro teléfono o tablet
Sistemas

Actualmente hemos iniciado la fabricación de sistemas continuos de ilumincación para techos.
Pueden ser de techo o suspensión.
Como en nuestras luminarias de proyectos, para estos contamos con electrónica de primer nivel y aluminio anodizado, permitiendo así una larga vida útil y una gran eficiencia energética.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal